ZDbox (All-In-One toolbox) v3.7.230, La Mejor Aplicación de “Todo En Uno” [Android]

ZDbox (All-In-One toolbox) v3.7.230, La Mejor Aplicación de “Todo En Uno” [Android]
Descripción
Zdbox-all in one toolbox Zdbox es la mejor aplicación de “todo en uno” para móvil Android, entre sus funciones mas destacadas están que puede aumentar la velocidad de sistema, ahorrar la batería, optimizar la memoria y Programa tareas, lo que logra comentarios de cinco estrellas.
**********
Más de 1, 000,000 felices usuarios que lo utilizan juntos
Introducción a las funciones

widgets en el escritorio: para que con un tecleo controlar controlar WiFi|el modo avión|ajuste de brillo|volumen de tono|sensor de gravedad|bluetooth|sincronización|red móvil 2G\3G\4G|bloqueo del programa|GPS |interruptor de APN|flash|Apagador de procesos
Gestión de batería: monitorea la batería restante y el tiempo disponible aproximado.

Ahorrar batería : una ventana emergente automática le avisar cuando la batería esta baja, y permite mediante un tecleo ahorrar batería pudiendo Apagar WiFi, GPS, Bluetooth y bajar el brillo de la pantalla del móvil.

Estadística de los datos de la red del móvil: calcula el consumo de datos gprs 2G/3G/4G del día, la semana y el mes. Establece el límite del consumo de datos gprs del mes. Hace prueba de las estadísticas del consumo de datos gprs y confirma los detalles del mismo. 

No Molestar: Establece fecha y periodo para que inicie el modo de silencio, agitación y modo avión automáticamente. 

Bloqueo de APP: Bloquea con clave los programas que considere importantes y contactos como Gmail, mensajes, facebook, twitter, QQ, etc. Para así proteger tu privacidad.

Apagador de Procesos: Termina los programas para aumentar la velocidad del móvil. Hay varias opciones de terminación automática de programas que acelera el móvil. 

Borra el historial: borra (historial del navegador, historial de búsqueda, historial del mapa de Google, historial de búsqueda de Gmail, datos de portapapeles). 

Desinstalar Aplicaciones: Muestra él es espacio disponible/usado en la memoria interna / tarjeta sd. Se pueden desinstalar fácilmente las aplicaciones. 

Trasladar a SD: traslada las aplicaciones a la tarjeta de SD(APP2SD, ApptoSD). Si las Aplicaciones recién instalada soporta el traslado a la SD te informaran automáticamente, así como una lista de aplicaciones ya instaladas que permita mover o no a la SD. 

Borrado de cache: Con un tecleo para borrar el cache. Se puede borrar cache automáticamente No se necesita borrarlo de forma manual todos los días y reducir la carga del sistema. 

Consejos: 
1. En el sistema de Android superior de 2.3, es posible que el programa vuelva a iniciar cuando se termine algún proceso. Esto depende de la característica del sistema. Se puede resolver este problema a través de establecer la terminación automática del programa.
2. Es posible que el borrado del cache no se pueda utilizar en el sistema de Android de 4.0. Esto es causado por un BUG del sistema.

Gracias: 
Gracias Xiang Zhou por traducir ZDbox al español.
Gracias Marcos Torres por traducir ZDbox al español.

Gracias Zamana por traducir ZDbox al japonés. 
Gracias Meiyan Quan por traducir ZDbox al coreano.
Gracias Oliver y RongRong Xu por traducir ZDbox al alemán.
Gracias Михаил Семашкоpor traducir ZDbox al ruso.
Gracias Jarek Mazur por traducir ZDbox al polaco.
Gracias Johan Jaworski por traducir ZDbox al francés.

Gracias por los buenos chicos y las excelentes guapas. 

Mas Informacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.toolbox

Capturas:
ZDbox (All-In-One toolbox) v3.7.230, La Mejor Aplicación de “Todo En Uno” [Android]

ZDbox (All-In-One toolbox) v3.7.230, La Mejor Aplicación de “Todo En Uno” [Android]


Enlaces De Descarga


FileCloud
http://www.filecloud.ws/lli8crt8g8sz 


DirectMirror
http://www.directmirror.com/files/1XUVEGDD 


ZippyShare
http://www34.zippyshare.com/v/45273705/file.html 


Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.toolbox 


0 comentarios: